sábado, 3 de septiembre de 2011

RABIA...//**//

Isabel V.//*//



Muero porque las pulgas me inoculen 
la sangre de los perros más rabiosos,

me vuelvan los colmillos venenosos
y el hombre que hay en mí me lo estrangulen.

Que ni el odio y la furia disimulen
cuanto de hirientes, graves, peligrosos
son mis serios arranques rencorosos,
sin puños que los frenen y regulen.

Época es de morder a dentelladas,
de hincar hundiendo enteras las encías,
contagiando mi rabia hasta en la muerte.

Revolcándose, mira inoculadas
aullar las horas de los malos días,
por morderlas ¡oh Tiempo! y por morderte.

RAFAEL ALBERTI







Jenny G.//*//



  Montaña rusa de sentimientos,desazón del alma que somatiza el cuerpo,justicia salvaje, sueños a quemarropa que al final se convierten en infinita tristeza... rabia aveces de la vida, de las injusticias, del poder de los fuertes frente a los débiles, hay rabias por acompañamientos, la rabia silenciosa, la rabia por orgullo, la rabia triste, la rabia por envidia, la rabia por el desamor, la rabia por la distancia, rabia por el odio.... un tipo de locura pasajera que se cura con amor...



Laura F.//*//



Rabia de darte cuenta de que la gente no te escucha, de que tus palabras quedan suspendidas en el aire sin que nadie las recoga. El juego se acaba cuando ya todo lo que retumba en mi cabeza son sonidos de rabia. Cuando me chirrian los dientes de impotencia. Cuando de repente me ciego en pensamientos negativos dirigidos a un algo o alguien contra quien seguramente no puedo hacer nada. Se me encoge el estómago y todo pasa a segundo plano. No desespero en el intento, hasta que abro los ojos y me encuentro de nuevo hablando con la pared...



No hay comentarios:

Publicar un comentario