jueves, 15 de septiembre de 2011

SUEÑOS //**//

Isabel V.//**//

                                                                         Gustav Klimt

No es arte pequeño el de soñar,
para llegar a dominarlo 
hay que pasarse todo el día despierto.
F. Nietzsche





Jenny G. //**//



Mis sueños son en blanco y negro, a escala de grises o envejecidos, cómo a mí me gustan..... con música de fondo de antiguas películas.... huelen a canela y vainilla... y saben a café y chocolate. Tengo sueños hipotecados, bajo fianza, a largo plazo y al contado.... mis sueños no son imposibles y cuando los persigo firmemente se tornan inevitables... Mis sueños vuelan muy alto y tienen las alas de cristal...






Laura F.//**//



¿Caben en este Universo tantas estrellas como sueños? Sueños... Todos ellos especiales, magnánimos, diferentes, inalcanzables quizás... Algunos, grandes como soles. Otros, relucientes como cometas. Sueños también fugaces que se vuelven incandescentes cuando se tornan realidad. Soñar le da tanto significado a todo. Es la vía de escape que nos hace ver el final de la espiral. Consigue que podamos visualizarnos de la forma más preciosa y valorada para con uno mismo o para con los demás, no importa. Un sueño es como un papel en blanco, puedes hacer lo que quieras, echarle cualquier cosa. Todo vale, no existen reglas. Sueño con poder soñar siempre, es tal vez lo único verdaderamente nuestro, algo que nunca nadie podrá controlar.
Un día, hace ya mucho tiiieeeemmpoooo, me encontré soñando y pensé que, como decía Calderon de la Barca, si la vida es sueño y los sueños sueños son, quizás en vez de tanto pensar deberíamos dejar que nuestra mente no parara de soñar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario