viernes, 28 de octubre de 2011

LUGARES //**//

Isabel V//**//



Ni de aquí ni de allá. Soy un bicho raro sin espíritu nacional 
ni identidad definida, sin instinto de coetaneidad ni etiquetas,
de ninguna parte pero de muchos sitios. 
Le soy fiel a un mar, a un río, a un paisaje, a un barrio
donde quiera que se encuentre, pertenezca o no a ese lugar. 
Mi patria estará donde me sienta a gusto, libre y con mi gente
y no por ello creeré que estoy en el mejor lugar del mundo, 
aunque probablemente lo amaré con toda mi alma.


   




Jenny G.//**//



Hay lugares en los que me gustaría perder....subirme a un tren un día cualquiera sin equipaje y hacia un destino secreto...sin prisas, sin explicaciones,sin tiempo....subirme a un tren y llegar a cualquier lugar que sea nuevo para mí ,con esa incertudimbre,con esa curiosidad ,con el gusanillo de ver que es lo que nos espera,hay miles de lugares en los que me gustaría perderme,miles de imagenes que me gustaria plasmar..respirar con mi propia nariz los aromas de las plantas,de los animales..tocar con mis manos las manos de otros hombres ,de otras razas,de otros países....pisar con mis propios pies otras tierras..ponernos a prueba ante lo inesperado...miles de lugares que necesito ver , sentir lo que muchas veces he leido,sobre lo que otros han escrito , y luego escribirlo para que otros sueñen...hasta que consigan hacerlo realidad......




F. //**//






Lugares con misterio e historia. Buscándote me encuentro, sumergida en un sueño de kilómetros y niebla. Me asombro cuando te pienso. Cárpatos, plagados de valles y verdes. Llenos de cuentos y estupor humano. Mi ansia se vuelve cada vez más grande por verte. Tenerte delante y empaparme de tus letras escritas ya pasadas. Oler tu tierra. Entrar en uno de tus majestuosos castillos encantados y encontrarme defrente con la historia. Cárpatos, ¿algún día podré evitar que se me pongan los pelos de punta al nombrarte? ¿Algún día conseguiré palpar uno de tus árboles? De todos los lugares, tú eres el LUGAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario